Search
Close this search box.

La Ciudad Prohibida y La Gran Muralla Mutianyu

Explora el corazón de Pekín, la Ciudad Prohibida, este antiguo palacio imperial que ha sido testigo de innumerables cambios históricos. Cada ladrillo y teja cuenta su glorioso pasado. En el borde de la ciudad, la Gran Muralla en Mutianyu serpentea en la cima de las montañas, no solo es un símbolo de la brillante civilización antigua de China, sino también una perfecta combinación de la naturaleza y la sabiduría humana. 

Este paquete turístico de dos sitios emblemáticos le permite, en un solo día, viajar a través del tiempo y experimentar la transición de la majestuosidad real a la imponente frontera.

Ya sea sumergiéndose en la atmósfera real de la Ciudad Prohibida o sintiendo el peso de la historia en la Gran Muralla en Mutianyu, este viaje será un inolvidable recorrido histórico.

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida, también conocida como el Palacio Imperial, fue la residencia de 24 emperadores durante las dinastías Ming y Qing, con más de 600 años de historia. Su complejo arquitectónico es vasto y majestuoso, siendo uno de los edificios antiguos de estructura de madera más grandes y mejor conservados del mundo.

Ciudad prohibida
1 day ciudad prohibida

La Gran Muralla Mutianyu

La Gran Muralla Mutianyu es una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla. 

Se encuentra dentro del distrito de Huairou, conectando al oeste con la Gran Muralla en Juyongguan y al este con Gubeikou. La sección abierta de la muralla tiene 2250 metros, con almenas a ambos lados, tres torres de vigilancia en el paso principal, y al oeste de la muralla se encuentran famosas vistas como la “Escalera al Cielo”, el “Cuerno de Toro” y el “Águila Volando Invertida”, lo que le otorga a Mutianyu el honor de ser “la sección única de la Gran Muralla en Mutianyu”.

Gran Muralla Mutianyu

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Aquí te sugerimos un itinerario.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia. Podría ser diferente debido al tráfico.

8:30-9:00    Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás a la Ciudad Prohibida.

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

9:30-11:30    Visitar a la Ciudad Prohibida.

Camine en la Ciudad Prohibida. Descubra secretos de los emperadores y concubinas durante las dinastías Ming y Qing en el eje de la Ciudad Prohibida, aproximadamente pasear 2 horas en la Ciudad Prohibida.

11:40-14:00    Almorzar y conducir a la Gran Muralla

Del centro a la Gran Muralla Mutianyu necesita una hora y media. Descanse en el camino y disfrute de algunos deliciosos platos de Beijing, hay muchos restaurantes a la entrada de la Gran Muralla,su guía te ayudará a ordenar los platos según tus preferencias.

14:00-16:00    Caminar en la Muralla Mutianyu

La Gran Muralla de Mutianyu es una sección muy hermosa de la Gran Muralla de Beijing, para ahorrar tiempo podemos subir y bajar en teleférico, para tener más tiempo para visitar la Gran Muralla.

Por supuesto, tu guía también te acompañará a explorar la Gran Muralla y te ayudará a tomar fotos.

16:00-17:30    Regresar a su hotel.

El regreso a su hotel en Beijing normalmente demora aproximadamente 1 hora y media.

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

 

El PRECIO

Desde USD 98 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Cosas que necesitas saber antes de viajar a China

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top