Search
Close this search box.

Ceremonia del Té y La gran muralla Mutianyu

Ceremonia del Té y Gran Muralla Viajando por China, tendrá la oportunidad de conocer dos extraordinarios símbolos culturales: la ceremonia del té y la Gran Muralla de Mutianyu. Este viaje le llevará a través del tiempo para conocer la profunda historia y las tradiciones de China.

Ceremonia del Té

Ceremonia del té: En China, el té no es sólo una bebida, es un arte y una forma de vida. Podrá visitar una plantación de té y experimentar por sí mismo todo el proceso, desde la recolección hasta la degustación, y conocer el arte de cultivar, elaborar y preparar el té. Guiado por un maestro tetero profesional, aprenderá a apreciar el color, el aroma y el sabor del té, así como a meditar y relajarse mediante su degustación.

Ceremonia del Té
Ceremonia del Té

La Gran Muralla Mutianyu

Gran Muralla de Mutianyu: Desde el ambiente perfumado por el té, su siguiente parada es la majestuosa Gran Muralla de Mutianyu. No es sólo una obra maestra de la antigua ingeniería de defensa china, sino también un impresionante paisaje natural. Puede tomar un teleférico y contemplar esta sinuosa Gran Muralla desde las alturas, sintiendo el peso de la historia y la magnificencia de la naturaleza.

Gran Muralla Mutianyu

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia. Podría ser diferente debido al tráfico.

8:30-9:00    Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás a la Gran Muralla Mutianyu.

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

9:30-13:30    Visitar a la Gran Muralla Mutianyu.

Del centro(su hotel) a la Gran Muralla Mutianyu necesita una hora y media. La Gran Muralla de Mutianyu es una sección muy hermosa de la Gran Muralla de Beijing, para ahorrar tiempo podemos subir y bajar en teleférico, para tener más tiempo a visitar la Gran Muralla.

Por supuesto, su guía también te acompañará a explorar la Gran Muralla y te ayudará a tomar fotos.

Podemos comer el almuerzo en la entrada de la Gran Muralla, donde hay una calle comercial y unos restaurantes.

13:30-15:00    De la Muralla a la casa del té

15:00-16:00    Disfruta la ceremonia de té de Pekín

18:30-19:00    Regresar a su hotel.

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

El PRECIO

Desde USD 98 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Cosas que necesitas saber antes de viajar a China

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top