Search
Close this search box.
Gran Muralla de Badaling

Gran Muralla Badaling

Badaling es una de las secciones más populares y mejor conservadas de la Gran Muralla China.

Ubicada en el condado de Yanqing, Beijing, es la primera sección de la Gran Muralla que se abrió a los turistas en 1957.

Badaling es conocida por sus impresionantes vistas, su importancia histórica y su accesibilidad.

QUIEN NO HA IDO A LA GRAN MURALLA CHINA, NO ES UN HOMBRE HECHO Y DERFECHO.

Unos momentos maravilloso

Caminar por la gran muralla restaurada le transportará de vuelta a tiempo al heyday de la China imperial.

Visitante
Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling

PREGUNTAS FRECUENTES​

Introducción a Badaling y la Gran Muralla

Badaling es un pequeño pueblo situado en el distrito de Yanqing, Beijing, y es famoso por ser el punto de partida de una de las secciones más visitadas de la Gran Muralla China. La sección Badaling de la Gran Muralla es la mejor conservada y la más popular entre los turistas.

Hay varias formas de llegar a Badaling y a la Gran Muralla. La forma más común es tomar un autobús o un taxi desde Beijing. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a Badaling desde el centro de la ciudad. 

Otra opción es tomar la Badaling Expressway, que es una autopista que conecta Beijing con Badaling.

La mejor época para visitar Badaling es durante las temporadas de primavera (marzo a mayo) y otoño (septiembre a noviembre). Durante estas estaciones, el clima es templado y las multitudes son menores. 

En primavera, los cerezos florecen, por lo que es un buen momento para tomar fotografías. En otoño, el follaje se vuelve rojo y dorado, proporcionando un hermoso telón de fondo para su visita. 

Explorar Badaling y la Gran Muralla puede llevar varias horas, dependiendo de cuánto tiempo quieran pasar los visitantes en la pared. Hay varias torres de vigilancia a lo largo de la muralla que ofrecen vistas panorámicas del paisaje circundante. 

Los visitantes también pueden explorar las antiguas fortificaciones y estructuras defensivas que se construyeron para proteger a China de la invasión.

Es importante llevar calzado y ropa cómodos y llevar mucha agua y snacks. 

También es importante estar atento a las condiciones climáticas, ya que la Gran Muralla puede hacer mucho calor y sol durante los meses de verano.

Finalmente, los visitantes deben ser respetuosos con la cultura local y evitar tirar basura o dañar las estructuras antiguas.

El PRECIO

Desde USD 98 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Cosas que necesitas saber antes de viajar a China

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top