Search
Close this search box.

Gran muralla, Palacio de Verano y Nido de Pájaro

Gran muralla, Palacio de Verano y Nido de Pájaro​ son los tres lugares símbolos de Pekín.

Pekín, la capital de China, posee una rica herencia histórica y cultural. Estos tres lugares no solo exhiben la historia y la cultura de China, sino que también son sitios ideales para que los visitantes experimenten el encanto único de Beijing. Tanto para los turistas interesados en la historia como para aquellos que disfrutan explorando diferentes culturas, Beijing tiene un encanto infinito por descubrir.

La Gran Muralla Mutianyu

La Gran Muralla Mutianyu es una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla. 

Se encuentra dentro del distrito de Huairou, conectando al oeste con la Gran Muralla en Juyongguan y al este con Gubeikou. La sección abierta de la muralla tiene 2250 metros, con almenas a ambos lados, tres torres de vigilancia en el paso principal, y al oeste de la muralla se encuentran famosas vistas como la “Escalera al Cielo”, el “Cuerno de Toro” y el “Águila Volando Invertida”, lo que le otorga a Mutianyu el honor de ser “la sección única de la Gran Muralla en Mutianyu”.

Gran Muralla Mutianyu

El Palacio de Verano

El Palacio de Verano que existe hoy fue construido en la década de 1880, cerca del final de la Dinastia Qing (1636-1912 CE). Aunque se llama “palacio”, en realidad es un jardín gigantesco. A Patrimonio de la Humanidad, se considera el mejor ejemplo del mundo de un jardín imperial chino.

Palacio de verano

El Nido de Pájaro

La mayoría de los recorridos turísticos de Beijing se detienen en el Parque Olímpico de Beijing para tomar fotografías del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.

los Juegos Olímpicos

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Aquí te sugerimos un itinerario.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia.

Podría ser diferente debido al tráfico.

8:30-9:00    Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás a la Gran Muralla Mutianyu.

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

9:30-13:30    Visitar a la Gran Muralla Mutianyu.

Del centro(su hotel) a la Gran Muralla Mutianyu necesita una hora y media. La Gran Muralla de Mutianyu es una sección muy hermosa de la Gran Muralla de Beijing, para ahorrar tiempo podemos subir y bajar en teleférico, para tener más tiempo a visitar la Gran Muralla.

Por supuesto, su guía también te acompañará a explorar la Gran Muralla y te ayudará a tomar fotos.

Podemos comer el almuerzo en la entrada de la Gran Muralla, donde hay una calle comercial y unos restaurantes.

13:30-15:00    De la Muralla al Palacio de Verano necesita una hora y algo.

15:00-16:30    Caminar en el Palacio de Verano

16:30-18:00    Scar la foto con el Nido Pájaro y regresar a su hotel.

El Parque Olímpico está cerca del Palacio de Verano y puedes visitarlo de regreso al hotel.

El Parque Olímpico fue la sede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.La mayoría de los recorridos turísticos de Beijing se detienen en el Parque Olímpico de Beijing para tomar fotografías del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

El PRECIO

Desde USD 118 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top