Search
Close this search box.

Pekín Tour Compras y Gran Muralla de Mutianyu

Pekín es también un paraíso para las compras. Podrá experimentar la alegría del regateo en los centros comerciales Hongqiao Mall y Xiushui Mall, donde encontrará porcelana china representativa, seda, té y diversos souvenirs. También hay aquí productos electrónicos baratos y artículos de primera necesidad. 

Y la Gran Muralla de Mutianyu, como la sección mejor conservada de la Gran Muralla China, es famosa por sus magníficos paisajes y su patrimonio histórico. Los visitantes pueden tomar un teleférico para disfrutar de la belleza de la Gran Muralla o experimentar un emocionante tobogán para una excursión diferente por la Gran Muralla.

El mercado de seda o El mercado de Perlas

El mercado de la seda, conocido como el “centro de comercio folklórico” por los turistas extranjeros, tiene tiendas que cubren más de 20 categorías de productos, por ejemplo, ropa, zapatos, bolsos, seda, joyerías, artesanía, etc.

Entre ellos se encuentran la seda, la porcelana y los productos tradicionales con características culturales únicas, además de las marcas de ropa de moda y las marcas con diseños personalizados que demuestran la individualidad de cada consumidor y que son las preferidas por los consumidores de todo el mundo.  

El mercado de Perlas, llamado también Mercado Hongqiao (puente rojo), es un lugar estupendo para comprar las cosas características de China, por ejemplo vestido de seda, gafas, relojes, productos digitales, una variedad de artesanías, joyas de perla, etc. 

Además de las perlas, también se venden aquí una variedad de productos, incluidos productos de seda, zapatos, accesorios para teléfono móvil, juegos de té, juguetes para niños, bolsos, carteras y maletas, productos de jade entre otros productos característicos chinos, que son de alta calidad y con un precio accesible. Sea para sus familiares o sea para sus amigos, seguro que encontrarán aquí regalos adecuados y favoritos. 

Compras
Compras

La Gran Muralla Mutianyu

La Gran Muralla Mutianyu es una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla. 

Se encuentra dentro del distrito de Huairou, conectando al oeste con la Gran Muralla en Juyongguan y al este con Gubeikou. La sección abierta de la muralla tiene 2250 metros, con almenas a ambos lados, tres torres de vigilancia en el paso principal, y al oeste de la muralla se encuentran famosas vistas como la “Escalera al Cielo”, el “Cuerno de Toro” y el “Águila Volando Invertida”, lo que le otorga a Mutianyu el honor de ser “la sección única de la Gran Muralla en Mutianyu”.

Gran Muralla Mutianyu

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Aquí te sugerimos un itinerario.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia. Podría ser diferente debido al tráfico.

8:30-9:00 Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás a la Gran Muralla Mutianyu.

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

9:30-13:30    Visitar a la Gran Muralla Mutianyu.

Del centro(su hotel) a la Gran Muralla Mutianyu necesita una hora y media. La Gran Muralla de Mutianyu es una sección muy hermosa de la Gran Muralla de Beijing, para ahorrar tiempo podemos subir y bajar en teleférico, para tener más tiempo a visitar la Gran Muralla.

Por supuesto, su guía también te acompañará a explorar la Gran Muralla y te ayudará a tomar fotos.

Podemos comer el almuerzo en la entrada de la Gran Muralla, donde hay una calle comercial y unos restaurantes.

13:30-15:00    De la Muralla al Mercado de Seda o Mercado de Perlas necesita una hora y algo.

15:00-18:30    Disfruta en el mercado Típico Pekín

El mercado de la seda, conocido como el “centro de comercio folklórico” por los turistas extranjeros, tiene tiendas que cubren más de 20 categorías de productos, por ejemplo, ropa, zapatos, bolsos, seda, joyerías, artesanía, etc.

18:30-19:00    Regresar a su hotel.

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

 

El PRECIO

Desde USD 98 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

[wp_cart_button name="定金" price="200"]
[always_show_wp_shopping_cart]

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Cosas que necesitas saber antes de viajar a China

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top