Search
Close this search box.

Templo de Lama, Los Hutongs y Zoológico de Pekín

Templo de Lama, Los Hutongs y Zoológico de Pekín​.

Pekín, la capital de China, posee una rica herencia histórica y cultural. Estos tres lugares no solo exhiben la historia y la cultura de China, sino que también son sitios ideales para que los visitantes experimenten el encanto único de Beijing. Tanto para los turistas interesados en la historia como para aquellos que disfrutan explorando diferentes culturas, Beijing tiene un encanto infinito por descubrir.

Zoológico de Pekín

Los pandas gigantes son el atractivo principal del zoológico de Beijing, una atracción de vida silvestre con un legado que se remonta a más de 100 años.

Además de animales característicos de China, como tigres blancos, monos dorados y ciervos, desde jirafas hasta osos polares. El Acuario de Beijing se encuentra dentro del zoológico, pero se requiere un boleto por separado.

Zoológico de Pekín

Templo de Lama

Templo de Lama, su nombre significa El Templo de la Armonía, es el mayor templo de budismo tibetano en Beijing. Era el templo budista de rango más alto en China. Construido durante el siglo XVII como palacio para el príncipe Yongzhen, en 1744 el Templo de los Lamas se convirtió en un importante monasterio para los monjes lamas. En la actualidad el monasterio es el refugio espiritual para un grupo de monjes mongoles dedicados al estudio de la astronomía y la medicina.

El templo era de verdad un templo imperial. Esto se deja ver por los tejados amarillos y los muros rojos, que son similares a los de la Ciudad Prohibida. 

Templo de Lama

Los Hutongs

Hutong es el nombre que reciben los callejones del casco antiguo de Beijing que fueron construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing alrededor de la ciudad prohibida. En Los Hutongs que tienen más encanto, buscando el auténtico sabor de la antigua Beijing y tratando de descubrir su pasado.

En estos callejones estrechos se pueden apreciar las casas de la época caracterizadas por sus pequeñas entradas y sus patios interiores. Algunas de las casas con más historia están protegidas, además gran parte de estas casas se han derruido para construir viviendas más altas y más modernas.

Los Hutongs

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Aquí te sugerimos un itinerario.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia. Podría ser diferente debido al tráfico.

9:30-10:00    Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás al Zoológico de Pekín y el Palacio de Verano

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

10:30-12:00    Visitar al Zoológico de Pekín.

De su hotel al Zoológico de Pekín necesita media hora.

Con su guía va a conocer los osos Pandas China, son originarios de la China y considerados un tesoro nacional.

12:00-13:30    El almuerzo.

14:00-15:30    Conocer el Templo de Lama(Yōng hé gōng en chino mandarín)

El templo era de verdad un templo imperial. Esto se deja ver por los tejados amarillos y los muros rojos, que son similares a los de la Ciudad Prohibida. 

16:00-18:00    Pasear en las callejones(Hutong), conocer la casa tradicional de Beijing

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

El PRECIO

Desde USD 86 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top