Search
Close this search box.

Tres lugares símbolos de Pekín

Pekín, la capital de China, posee una rica herencia histórica y cultural. Los tres lugares símbolos de Pekín son la Plaza de Tiananmén, el Templo del Cielo y la Ciudad Prohibida.

Estos tres lugares no solo exhiben la historia y la cultura de China, sino que también son sitios ideales para que los visitantes experimenten el encanto único de Beijing. Tanto para los turistas interesados en la historia como para aquellos que disfrutan explorando diferentes culturas, Beijing tiene un encanto infinito por descubrir.

La Plaza de Tiananmén

La Plaza de Tiananmén es una de las plazas urbanas más grandes del mundo y no solo es el lugar de importantes actividades políticas en China, sino también una ventana esencial para que los visitantes comprendan la historia moderna y contemporánea de China. Alrededor de la plaza, hay muchos edificios famosos, como el Monumento a los Héroes del Pueblo y el Mausoleo de Mao Zedong. Es uno de los lugares símbolos de Pekín.

lugares símbolos de Pekín

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida, también conocida como el Palacio Imperial, es el complejo de palacios más grande del mundo y fue la residencia imperial de veinticuatro emperadores de las dinastías Ming y Qing. Su diseño arquitectónico y arte decorativo muestran la esencia de la construcción y el arte antiguos de China, atrayendo a miles de visitantes cada año. Es uno de los lugares símbolos de Pekín.

Ciudad prohibida

El Templo de Cielo

El Templo del Cielo es un complejo de edificios religiosos solemnes donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaban rituales para adorar al cielo y orar por las cosechas. Su diseño y disposición arquitectónica reflejan la cosmovisión y la filosofía de la antigua China, con puntos de interés como la Muralla del Eco, las Piedras de los Tres Sonidos y el Salón de Oración por la Buena Cosecha. Es uno de los lugares símbolos de Pekín.

Excursión de 1 día a Pekín para visitar el Templo del Cielo

El itinerario

Aquí un itinerario sugerido. Estaremos encantados de personalizar el recorrido según sus intereses.

Aquí te sugerimos un itinerario.

Estaremos encantados de personalizar un recorrido según sus intereses. Este programa es sólo para su referencia.Podría ser diferente debido al tráfico.

8:30-9:00    Encontrar su guía y el conductor en el lobby de su hotel.

Su guía se comunicará con usted el día antes de la salida y le informará la hora y el lugar exactos de encuentro. Te recogerán en un coche privada y luego te dirigirás a la plaza Tian’anmen.

Si reserva un viaje con escala de vuelo, podemos recogerlo en el aeropuerto e iniciar el recorrido según su horario.

9:30-12:00    Visitar a la plaza Tian’anmen y la Ciudad Prohibida.

Camine en la plaza Tian’anmen, donde la plaza más grande del mundo. Cruza la Torre de Tian’anmen es la entrada de la Ciudad Prohibida. Descubra secretos de los emperadores y concubinas durante las dinastías Ming y Qing en el eje de la Ciudad Prohibida, aproximadamente pasear 2 horas en la Ciudad Prohibida.

12:00-14:00    Almorzar y conducir al Templo de Cielo

14:30-16:00    Caminar en el Templo de Cielo

El Templo del Cielo (en chino se llama Tiāntán) es el lugar donde los emperadores Ming y Qing celebraban los ritos y sacrificios para rendir homenaje al cielo y rogar para dar buenas cosechas. Su organización está vinculada a la cosmología china cuyo saldo se basó en la actitud del emperador y el respeto de los ritos.

16:00-17:00    El Mercado de las Perlas

Enfrente del Templo de Cielo es el mercado de las perlas (El Mercado de las Perlas, llamado también Mercado Hong qiao (puente rojo), es un lugar estupendo para comprar las cosas características de China, por ejemplo vestido de seda, gafas, relojes, productos digitales, una variedad de artesanías, joyas de perla, etc.

Del mercado de las Perlas a su hotel normalmente demora aproximadamente media hora.

Si desea que lo dejen en cualquier otro lugar del centro de la ciudad o necesita tomar un vuelo o un tren, estaremos encantados de ayudarle a organizarlo.

El PRECIO

Desde USD 108 p/p

Basado en un tour privado para 2 personas. El precio varía dependiendo del programa, fecha de viaje, número de personas y hotel elegido

El precio incluye:

  1. Salga de su hotel de Beijing en un cómodo carro con aire acondicionado y admire el paisaje rural mientras escapa de la ciudad de Beijing. Más o menos una hora y media en el auto, puede conocer más conocimiento sobre CHINA.
  2. Guía local que habla español,va a presentar la historia de la muralla. Recorra la fortificación para descubrir las torres de vigilancia.
  3. Comer el almuerzo típico chino, después regresar al centro de Beijing en un cómodo autocar y despídase de su guía en su hotel.

Cosas que necesitas saber antes de viajar a China

Inspírate con algunos itinerarios populares

Scroll to Top